Último post (del año): Balance de 2018 y...Feliz 2019!

Ha llegado ese momento de despedir el año. Atrás queda un 2018 cargado de momentos maravillosos y gente única que ha pasado por mis tours. Con la mayoría de vosotros ha habido cercanía, bromas, risas y ante todo un cariño enorme.




Siempre he procurado, desde que comencé a trabajar en Turismo, darle un toque personal a mi trabajo. No sólo se trata de narrar con sumo respeto los acontecimientos históricos de Irlanda, sino también de poder ser yo mismo y aportar mi humor y mi forma de ser para ENTRETENER. Y es que, en el fondo, de eso se trata nuestra labor.


Atrás quedan ya esos guías rígidos que se limitaban a decir fechas de memoria, sin ningún tipo de inflexión en el tono de la voz. Los tiempos cambian e intentamos adaptarnos a ellos, procurando ser didácticos pero también cercanos.


Así que si he conseguido despertar vuestra curiosidad por esta maravillosa isla... si he plantado un pequeño trébol en vuestro corazón... si tan sólo lo he conseguido con un@ de vosotr@s....entonces ha valido la pena.


Casi 5000 personas me habéis acompañado en 2018 y a todos os quiero dar las gracias.

Se acerca un 2019 cargado de retos muy estimulantes. El año en el que haré mi mayor esfuerzo por estar presente en las redes sociales y por enseñaros este país a través de mi canal de Youtube 'Paseando por Irlanda'.



Os deseo lo mejor y espero veros a tod@s de vuelta por esta tierra celta única.


¡Feliz 2019!


Instagram: paseandoporirlanda Twitter: @Paseandoporeire Facebook (página): www.facebook.com/alvarotourguide Web: www.paseandoporirlanda.com Mail: paseandoporirlanda@gmail.com



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Álvaro O´rdoñez
  • @Paseandoporeire
  • paseandoporirlanda

0892306327

Dublin, Ireland

©2017 by Tours por Irlanda. Proudly created with Wix.com