No creerás lo que te voy a contar sobre Dublín...

Imagina un recorrido diferente por Dublín; un recorrido virtual conociendo historias ocultas de la ciudad, secretos y curiosidades. Recorridos sobre misterios, pero también sobre historias de rebelión, sobre mitología celta, sobre gastronomía irlandesa... Una alternativa de ocio estupenda para este confinamiento.


Estamos en el año 2020 y en medio de una pandemia, así que los guías turísticos tenemos que adaptarnos a estos tiempos complejos. Soy un firme defensor de que los humanos debemos reinventarnos constantemente, buscar nuevas oportunidades y ser creativos.


Y de ello precisamente quiero hablaros hoy: puede que no pueda enseñaros la ciudad de forma presencial, pero... ¿por qué no hacerlo usando las nuevas tecnologías?


Imagina las posibilidades, pues son infinitas:

Puedes verlo desde el sofá con tus compañeros de piso mientras compartís unas cervezas, o con tu familia mientras cenáis. Imagina quedar con tus amigos por Skype e ir comentando el vídeo mientras cada un@ lo ve desde la comodidad de su hogar.


¿Cómo ´sumarte´ a mis vídeos? Es muy sencillo: puedes contactarme a través de las redes que voy a compartir al final del artículo y enviarme tu email. Me pondré en contacto contigo y te enviaré el enlace privado de Youtube llegado el día del "estreno".


¿Y el precio? ¡Lo decides tú! Vivimos tiempos en los que la industria turística se desangra. Todos apreciamos viajar, llegar a una nueva ciudad y hacer recorridos donde aprendamos historias inolvidables, riamos, nos emocionemos... Confío ciegamente en que esos días volverán, pero hasta entonces podemos valernos de estas tecnologías para ofrecer contenidos de calidad y generar todas esas emociones. Podemos acompañar estos vídeos de buena producción, música que acompañe las historias e imágenes relativas al tema a tratar. Y a cambio, sólo te pido una aportación voluntaria: tiene la opción de aportar vía Paypal o a través de la página "Invítame a un café". Generaré contenido de forma continua y con temáticas muy diferentes, adaptadas a todo tipo de público.


Otra gran ventaja es que nos ahorraremos el tiempo de caminata entre paradas, y que se puede abarcar áreas muy amplias de la ciudad.


Y además haré directos en Instagram y Facebook para resolver vuestras preguntas y dudas: la idea es sugerir una hora ideal para ver el vídeo, y a continuación poder conectar a ambas redes y resolver tus dudas conmigo en directo.


¿Verdad que es interesante?


Por ahora ya tengo un capítulo, "Dublín Oculto: Especial Halloween", sobre historias ocultas y tenebrosas.


¿Quieres recibir el enlace?


Contáctame a través de:


Instagram: @paseandoporirlanda

Facebook: www.facebook.com/alvarotourguide

Web: www.paseandoporirlanda.com

Twitter: @paseandoporeire

Mail: paseandoporirlanda@gmail.com


¿Y tú? ¿Ya has realizado algún recorrido virtual? ¿Cómo ha sido la experiencia?



¡Mil gracias por el apoyo!






Featured Posts